La aparición de esta revista me hizo pensar en mi
entrevista con la gente de recursos humanos de La Nación cuando me
preguntaron acerca de qué revista femenina había leído durante mi época
universitaria.
Y recuerdo mi repaso mental
por todas las revistas femeninas (nacionales y extranjeras) que he leído,
estudiado, analizado, coleccionado, recortado – y la lista sigue – desde mi
adolescencia en adelante.
Son varios los títulos que
me vinieron a la cabeza, pero recuerdo que manifesté que no encontraba en el
mercado editorial una revista para los veinti pocos.
La gran mayoría de las
revistas – probablemente guiadas por la gran mayoría de anunciantes – responden
a un público más adulto, y las que buscan bajar la edad de sus lectoras, quizá
pequen de volverse demasiado teens.
Ahora, el lanzamiento de
Miss Vogue promete llegar a ese público intermedio, que ya terminó el colegio y
afronta sus primeros años de universidad, que está en sus primeros pasos
profesionales, primera relación duradera, mudanza o primer viaje de iniciación
por el mundo, y con entrevistas, artículos propios de este tipo de
publicaciones, editoriales de moda y mucho streetstyle, Vogue llega en una
versión más fresca y renovada que la mamá Vogue, y algo más adulta que la TeenVogue.
Su edición inaugural tiene
como protagonista de la portada a la inglesa Cara Delevingne que en agosto
cumple sus 21 años - edad a la que busca llegar esta publicación – y representa
quizá la it girl más copiada por las
jóvenes lectoras en la actualidad, sobre todo luego de la última Semana de la Moda de Londres.
El tiempo dirá si la nueva
revista se convierte en objeto de culto entre las jóvenes y si podrán mantener atraído
con sus contenidos y fotografías al target establecido.
La revista salió a la venta junto con la edición de junio de
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